Ofrecemos una amplia variedad de cerramientos para balcones, terrazas, áticos, porches y locales.

. Estructuras realizadas a medida completamente personalizadas,
combinamos nuestra estructura de madera con cierres y ventanas de PVC, cerramientos de aluminio o cortinas de cristal sin perfileria

Cerramientos de madera y lucernarios

Cerramiento de extructuras y techo en madera, con lucernarios o claraboyas. Se trata de un cerramiento moderno que nos protege del sol, pero deja pasar la luz logrando crear un espacio muy acogedor. Es ideal para porches balcones y terrazas.

Cerramientos de madera y cortinas de cristal

Extrutura de madera con el sistema de cortinas de cristal. La protección es óptima frente a la lluvia, el viento, el frío y cierra tu espacio exterior sin utilizar perfiles de ningún tipo, es un producto que además de proteger es muy estético..

Cerramientos de madera y ventanas aluminio

Cerramientos con extrutura de madera modernas con acristalamiento mediante cerramiento de aluminio, ventanas abatibles o ventanas corredera y diseñamos su ventana en función de las necesidades específicas.

Cerramientos madera y ventanas de PVC

Extrutura de madera con ventanas en PVC, mucho más seguros y con mayores prestaciones, mejora acústica, mejor aislamiento térmico, protección contra la radiación solar, gracias a los vidrios de doble cámara